¿Quieres celebrar un evento? ANCORA Gastrobar en el Polígono de Raos en Santander

ANCORA Gastrobar tiene unos comedores con capacidad para 200 personas. Este espacio permite realiza todo tipo de eventos desde reuniones hasta bodas y comuniones, o encuentros empresariales y de diversa índole.
La cocina de ANCORA se caracteriza por la variedad de platos que ofrece en los menús, todos ellos fruto de la gastronomía tradicional. ANCORA considera que la comida es el momento de desconectar del trabajo, de recargar las pilas para luego continuar con la jornada. Por eso se esfuerzan día tras día en ofrecer alimentos de primera calidad acompañados de la mejor atención personalizada de su equipo de profesionales.

En la oferta diaria de ANCORA hay menú del día, que cada jornada es diferente y además una selección de platos que se mantienen a lo largo de la temporada como las raciones (rabas, mejillones, croquetas…) hasta platos combinados como la ternera con patatas, huevo y pimiento o nuestro característico cachopo con patatas y pimientos.

Además de disfrutar de la gastronomía de Cantabria hay posibilidad de alargar la velada con música.

ANCORA ha reformado sus instalaciones con menús actualizados para disfrutar de contenidos relacionados con amplios espacios.

El teléfono de contacto es el 629 494 077 y el e.mail gastrobarancora@gmail.com
Dirección: C/ Marcos Ruiloba 6, 39001 Santander, Cantabria (Polígono de RAOS)   https://ancoragastrobar.com/

Scroll al inicio