Gimnasio al aire libre, en el complejo deportivo Oscar Freire

El concejal de Deportes, Nacho González, ha anunciado en la última Comisión Informativa de Deportes la próxima instalación de un gimnasio al aire libre en el complejo deportivo Oscar Freire, en la zona verde situada en la bajada hacia los vestuarios, que está previsto que entre en funcionamiento en mayo o junio.

Esta actuación supondrá una inversión de 15.000 euros y dotará al municipio de una nueva instalación deportiva, similar a la situada en la zona de La Lechera, equipada con cinco aparatos. El edil ha opinado que se trata de una “buena ubicación” dado el alto número de usuarios que tiene el complejo Oscar Freire.

CARPAS Y PISTAS DEPORTIVAS PARA EL DEPORTE BASE

Por otro lado, González ha informado que, ante las nuevas restricciones en la práctica deportiva al deporte base debido a la situación de la pandemia que no permite el uso de instalaciones cerradas, el Ayuntamiento de Torrelavega ha decidido mantener las dos carpas situadas en el exterior del pabellón Vicente Trueba “al menos” durante un mes más para su uso por parte de los alumnos/as de diferentes escuelas deportivas municipales como el judo o la gimnasia rítmica.

Además, se reserva el uso de las pistas deportivas cubiertas al aire libre ubicadas por diferentes puntos del municipio para que los clubes y EDM de Torrelavega puedan “seguir entrenando y los niños y jóvenes del municipio puedan continuar realizando deporte”, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Laredo renueva las butacas del teatro Dr. Velasco
Artículo siguienteIndustria acondiciona y señaliza las ‘Rutas del Agua’ de Colindres