26/04/2024

nada personal, solo información

Pablo Zuloaga: «Camargo tenía un proyecto que condenaba su desarrollo de futuro, Esther se plantó y consiguió el soterramiento de las vías»

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a presidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “hay diferentes coaliciones, pero al PP le da igual, solo quieren sumar y la única papeleta que para sus recortes es la del PSOE en Cantabria y en Camargo”.

Palabras de Zuloaga durante el acto público en la Bolera de Cros de Maliaño para mostrar su apoyo a la candidata a alcaldesa del municipio, Esther Bolado, acompañados por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Héctor Gómez. “Esther Bolado heredó en Camargo un proyecto que condenaba su desarrollo de futuro”, ha explicado Zuloaga, “fue ella quien se plantó teniendo la financiación y consiguió dar pie a un plan mejor con el soterramiento de las vías”.

El compromiso del PSOE Cantabria pasa por “dejar de buscar culpables e invertir el tiempo en buscar soluciones”, como hace, según Pablo Zuloaga, Esther Bolado en Camargo, “con esa biblioteca que abre 24 horas al día, 365 días al año”. Y frente a esto, “el modelo del PP, que quiere cerrar la biblioteca municipal de Santiurde de Toranzo, o que recortó los derechos de la ciudadanía de Cantabria, cerrando la Biblioteca Central de Cantabria en festivos y fines de semana”.

Es por ello, ha señalado, “fundamental movilizarnos en las urnas porque tenemos que salir a ganar las elecciones. Si tenemos la posibilidad y la mayoría, yo seré ese presidente que saque adelante a nuestra Comunidad de todos esos retos que tenemos por delante. Estamos para sacar Cantabria y Camargo adelante”, ha concluido.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Héctor Gómez, por su parte, ha manifestado que “en Cantabria lo estamos haciendo muy bien, cosa que no sería posible sin el compromiso de alcaldes y alcaldesas como Esther”, ha continuado, “hay que salir a ganar el próximo día 28 de mayo”, porque, “o votamos por seguir en la senda de crecimiento o apoyamos los recortes y los reajustes en sanidad, educación o dependencia”.

Ha apuntado Gómez, “en Cantabria tenemos un candidato, Pablo, que tiene por delante un reto magnífico, tras cuatro años como vicepresidente, va a ser el próximo presidente de Cantabria, porque necesitamos un liderazgo que impulse a las comunidades autónomas a ser competentes”.

Finalmente, la candidata a alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha asegurado que “en estos cuatro años no hemos parado de hacer cosas importantes y grandes”. “El nuevo parque comercial -que nos ha hecho recuperar terrenos que no eran nuestros-, la explanada junto a La Vidriera, inauguramos la Biblioteca de Cross -referente en Cantabria por el servicio que presta-“, muchas cosas, ha concluido, como “el cubrimiento de las vías, la generación de espacios verdes, de nuevo arbolado, los potenciales programas dirigidos a nuestros mayores…”  “El próximo 28M, el domingo, ganaremos las elecciones por las personas honradas de Camargo y Cantabria”, ha sentenciado.

Scroll al inicio