La candidata Gema Igual entrega 12 móviles Alcatel de 20 euros a la Policía Local de Santander

5 DE FEBRERO DE 2023:

REDES SOCIALES. «Hola @gemaigual Ayer han matado a un niño de 19 años en Castelar. No hay radares, falta policía, la ciudad es cada vez más un circuito de carreras. Si piensa que va usted a vivir de las rentas tiene una percepción muy equivocada. Deje de hacerse fotos y haga algo», así se plasma un tuit, dirigido a la alcaldesa de Santander, Gema Igual.  Hace referencia al accidente mortal ocurrido en la noche del viernes 3 de febrero en la calle Castelar de Santander, donde el vehículo de uno de ellos atravesó la mediana y colisionó contra un motorista de 19 años que circulaba por su carril y que falleció.

MAYO DE 2023: GEMA IGUAL ENTREGA 12 TELÉFONOS MÓVILES ALCATEL DE 20 EUROS CADA UNO PARA 200 POLICÍAS Y 171.000 HABITANTES

La alcaldesa de Santander ha entregado a la Policía Local de Santander 12 teléfonos móviles, de 20 euros cada uno, como el de imagen para que puedan hacer su trabajo. Tras la reunión mantenida la semana pasada Gema Igual entendió que la situación de la Policía Local de Santander era insostenible: Sin comunicaciones desde 2016, sin teléfonos, sin emisoras y entonces les prometió una solución. La solución para la Policía Local de Santander ha llegado:

12 TELÉFONOS MÓVILES ALCATEL. NO PUEDEN NAVEGAR POR INTERNET CON ESE TERMINAL PORQUE NO ES APTO. NO PUEDEN CONDUCIR NI MOTOS NI AUTOS CON ESE TERMINAL Y HAY 12 TERMINALES PARA 200 POLICÍAS (INCLUIDOS LOS ADMINISTRATIVOS).

Scroll al inicio