24/04/2024

nada personal, solo información

Pablo Zuloaga: «Somos la única alternativa para parar un gobierno del PP y de sus malas compañías»

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a presidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado que los y las socialistas, “salimos a ganar las elecciones con compromisos concretos, que conocemos por los sondeos, y, lo más importante: por la gente de la calle”.

Palabras de Zuloaga durante el arranque de la campaña electoral, “el momento de mostrar nuestro compromiso con los ciudadanos de que no vamos a dejar que la derecha gobierne, ni sola, ni mal acompañada”. Un inicio de campaña que ha tenido lugar en la sede de los socialistas de Cantabria donde los candidatos han estado arropados por su militancia, con un periodo “por delante -ha indicado- de 15 días de ilusión, donde compartir con cada cántabro y cada cántabra la esperanza de una Cantabria mejor, donde el PSOE no solo sea parte del gobierno, sino sea el gobierno”.

“Hoy sabemos mejor que ayer”, ha subrayado, “que somos la única alternativa para parar un gobierno de la derecha, del PP y de sus malas compañías”. Zuloaga ha indicado: “para garantizar el avance de Cantabria, la consecución y la defensa de los servicios públicos como la sanidad, la dependencia, la educación…y que, en cada momento, la economía de Cantabria mejore y el mercado laboral siga creciendo como hemos demostrado que sabemos hacer”.

Por lo tanto, ha asegurado, comienza “una campaña ilusionante, 15 días donde nos ponemos deberes concretos: conseguir ese cambio histórico en Santander y hacer de Daniel Fernández el alcalde que todos los santanderinos y las santanderinas necesitan para garantizar que sea un elemento más en la consecución de la Cantabria mejor”. Además, “volveremos a recuperar la Alcaldía de Torrelavega y la mayoría de los ayuntamientos del Besaya, que es donde el Partido Socialista siempre ha demostrado el compromiso con los trabajadores, así como seguir garantizando la labor del Partido con más fuerza aún en el Ayuntamiento Castro Urdiales”.

Finalmente, el candidato a alcalde de Santander, Daniel Fernández, ha manifestado que “el único miedo de los vecinos y vecinas de Santander es pensar en cuál será el próximo destrozo que el PP vaya a hacer en nuestra ciudad”.

El PSOE Santander, por su parte, a ojos de Fernández, “inicia un periodo de esperanza e ilusión que vamos a trasladar a la gente con un proyecto transformador”. Asimismo, ha explicado que contra la dejadez de los “últimos 44 años de gestión y los últimos 4 de catástrofe del PP en la ciudad”, el PSOE, “planteamos un proyecto transformador de futuro que renueve las energías en la ciudad, un futuro lleno de oportunidades para los vecinos y vecinas”.

Un cambio que, eso sí, ha asegurado “muy bienvenido”. “Políticas de futuro, proyectos y planes llenos de ilusión”, frente a, “una derecha basada en la política del miedo”.  “No puede pasar ni un minuto más, eso es lo que vamos a repetir durante estos 15 días”, es un cambio que, ha concluido, “la ciudad espera” y que los socialistas de la mano de Pablo Zuloaga, “vamos a conseguir”.

Scroll al inicio