Santa María de Cayón, Meruelo, Liérganes, Argoños, Soto de la Marina, San Felices de Buelna, Piélagos y Cuchía, con teatro, magia y música

La programación de la Cultura Contraataca Territorio regresa una semana más a los municipios de Cantabria con espectáculos de teatro, magia y música. Los actos comienzan este viernes a las 18,30 horas en el mercado de Sarón, en Santa María de Cayón, con la actuación de Espacio Espiral y su obra ‘La bruja pinreles’. A las 20,00 horas, el Centro Cívico de Meruelo será escenario del espectáculo ‘Sueños… al otro lado del espejo’, de Alejandro Revuelta.

El sábado 6 de mayo están programadas tres actuaciones a las 18,00 horas. El Centro Cultural Rubalcaba de Liérganes acoge la obra de Abrego Teatro ‘El lazarillo de Tormes‘; la pista polideportiva de Argoños será escenario de la magia de Julianini con ‘Estamos locos’; y el Centro Cultural de Soto de la Marina acoge ‘Asombro. Magia de otro nivel’, a cargo del mago Raúl Alegría. La jornada del sábado se completa a las 19,30 horas en el Auditorium de San Felices de Buelna con la interpretación de ‘La chica de la estación’ de La Medialuna Teatro. El domingo están programadas dos actuaciones en sesión de mañana. A las 12,00 horas, el Teatro Vimenor de Piélagos representa la obra ‘El dragón, la princesa y el caballero por sorpresa’, de Arte en Escena; y a las 13,00 horas el Centro Cívico de Cuchía celebra la sesión vermut + saxo con Gou Music.

Scroll al inicio