19/04/2024

nada personal, solo información

Astillero, el actual alcalde presenta un proyecto abierto e ilusionante, jueves 13, 19.30 h.

Javier Fernández Soberón, actual alcalde de Astillero, presentará en la tarde del jueves 13 de abril su proyecto y el equipo que le acompañará durante los próximos cuatro años para continuar el cambio en el municipio. Un proyecto abierto e ilusionante, en el que se encontrará su actual Equipo de Gobierno en el consistorio y también caras nuevas, manteniendo la esencia principal: gente joven que viene a la política para cambiar las cosas.
La presentación tendrá lugar el próximo jueves 13 de abril a las 19:30 horas en la sede de Ciudadanos Astillero – Guarnizo, en la Calle San José de la localidad astillerense. Allí reunirá a gran parte de la sociedad civil y el tejido organizativo del municipio para explicarles el proyecto que presentarán en los comicios de mayo de 2023 para los próximos cuatro años.
Soberón vuelve a confiar en sus mejores baluartes y ha aglutinado a un equipo humano con miembros de todas las ideologías y pensamientos. “Si algo nos enorgullece es que son muchos los vecinos que se acercan a nosotros con pensamientos muy diferentes, de todas las ideologías, y nos dicen que van a volver a votarnos, y además, muchos otros nos trasladan que lo harán por primera vez el próximo mes de mayo”, asegura Soberón.
El actual regidor hace hincapié en que “en política local, por encima de las siglas están las personas, y quienes nos trasladan su satisfacción con estos cuatro años de gestión complicada, en la que a pesar de la falta de dinero, de haber tenido que tirar de imaginación y de tener que lidiar con una pandemia, hemos logrado que el municipio avance hacia un futuro mejor”.
Destaca que “lo hemos conseguido únicamente con cinco concejales y teniendo que hacer frente a una oposición que nos ha puesto constantemente palos en las ruedas. Por ello, esperamos poder alcanzar una representación que nos permita gobernar de manera más holgada y sin trabas para poder lograr que el municipio avance”. “Solucionar las necesidades y problemas de nuestros vecinos no entiende de izquierdas ni de derechas, sino de sentido común, y eso es lo que queremos seguir aplicando en Astillero y en Guarnizo”, ha concluido Soberón.
Imagen de archivo.
Scroll al inicio