19/04/2024

nada personal, solo información

Camargo, con José Manuel Gutiérrez Pila, Carlos Castro y Manuel Carmona, en la Peña Ciclista Sprint

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha presidido en la mañana de este sábado 17 de marzo, en el Centro Cultural La Vidriera, la presentación de la temporada 2023 de la Peña Ciclista Sprint. Ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, y otros miembros de la corporación municipal.

Durante el acto, que ha contado también con la presencia de representantes del propio club y de la Federación Cántabra de Ciclismo, así como de las entidades colaboradoras y patrocinadoras, se ha realizado la presentación de los integrantes de equipos de diferentes categorías que forman parte del club en la nueva campaña.

En su intervención, Bolado ha elogiado el papel de la Peña Ciclista Sprint a la hora de «fomentar la importancia del deporte entre los vecinos y especialmente al inculcar desde hace décadas entre en la población el interés por la bicicleta”.

En este sentido, la regidora ha querido destacar la labor que realizan los integrantes del club y en especial ha puesto en valor la trayectoria desarrollada por José Manuel Gutiérrez Pila, Carlos Castro y Manuel Carmona en la peña durante cuarenta años, lo que les convierte “en toda una referencia del deporte de Camargo y del conjunto de Cantabria”.

Esta trayectoria ha sido reconocida mediante la entrega de placas conmemorativas, como forma de agradecimiento “por una labor extraordinaria que ha sido fundamental para hacer que Camargo sea lo que hoy es en el mundo del ciclismo”.

Rodeño por su parte ha agradecido a las familias de los deportistas más jóvenes “su interés por animarles a que participen en este deporte” y ha confiado en que los niños y adolescentes que integran la Peña “disfruten de esta experiencia y hagan buenas amistades a través del deporte”.

El acto, además de la presentación de los corredores de cada una de las categorías, también ha servido para anunciar las citas del calendario que este año no se organizarán por parte de la Peña Ciclista Sprint las pruebas del XXXII MEMORIAL CHELE CAMPOS ‐ G.P. AYTO. DE CAMARGO y GRAN PREMIO EL BARUCO 2023 – TROFEO AYTO. CAMARGO y serán organizadas por SPORTPUBLIC.

Scroll al inicio