20/04/2024

nada personal, solo información

Felipe Piña (PRC): «El objetivo es que Santander se convierta en la capital que merece Cantabria”

Jornada de trabajo en la matinal del sábado 18 de marzo. Cargos y representantes del Partido Regionalista de Cantabria han celebrado esta mañana y en la que han dado a conocer a los cabezas de lista de los 102 municipios de Cantabria. Están designados oficialmente 87, de los cuales 18 optan por primera vez a la elección y 15 faltan de ser ratificados por los comités locales correspondientes.

Miguel Ángel Revilla se ha detenido especialmente en la capital de Cantabria donde la ciudad es monocolor desde 1979.  Revilla ha destacado que todas las obras y proyectos puestos en marcha en la capital de Cantabria tienen sello del PRC, como el MUPAC, el desarrollo del Puerto, la prontoterapia, los buenos resultados del aeropuerto o el suministro garantizado del agua. “La mejor gestión de la historia”, ha dicho.

En la misma línea se ha expresado el candidato a la Alcaldía de Santander, Felipe Piña, quien ha señalado que hará todo lo que esté en su mano para convertirse en el “primer alcalde regionalista de Santander”.

Así, todos los proyectos que presente tendrán un “objetivo común”: que Santander se convierta en “la capital que Cantabria merece” y que dejen de “hacernos ver” que es una “isla”. “Santander ha de ser más capital, una capital conectada al resto de nuestra maravillosa Comunidad Autónoma”, ha subrayado.

Para ello, ha indicado, se necesita un “liderazgo claro” que acompañe todas las actuaciones que está impulsado el Gobierno de Cantabria en la ciudad, como la construcción del MUPAC o la ampliación del PCTCAN. De esta manera, se ha mostrado “absolutamente seguro” de que los santanderinos, al igual que los cántabros, sabrán ver la “coherencia, responsabilidad y compromiso” del proyecto regionalista. “Somos el objetivo a batir, pero no han contado con una cosa: ¡Somos una piña!”, ha finalizado.

Scroll al inicio