Val de San Vicente, Trail Deva-Nansa, domingo 18 de septiembre, 25 kms, 200 plazas

TRAIL DEVA NANSA 2022. La carrera tendrá lugar el día 18 de septiembre 2022 con salida a las 9:00 con salida y llegada en la plaza san Felipe Neri (auditorio de Unquera) y cierre de carrera a las 15:00.

Se celebrará sobre un recorrido aproximado de 25 kilómetros con un desnivel positivo de 1000 metros aproximadamente. El recorrido en su mayor parte discurre por terrenos de pista forestal, a largo de todo el recorrido existirán “voluntarios” que colaboran con la organización de carrera, Protección civil
y policía local del Ayuntamiento de Val de San Vicente. Existirán avituallamientos sólidos y líquidos a lo largo de la prueba, encontrándose el primero sobre el km 6 Prio (Liquido), en el km 12 Alto de Unza (sólido y liquido) y en el km 20 Prio (sólido y liquido) y un último avituallamiento en meta en forma de bolsa personalizada para  finisher.
Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen (en adelante se utilizara el género neutro incluyendo al masculino y femenino).

Se realizarán entre el día 28 de abril de 2022 y el 8 de septiembre de 2022, o al cumplir el cupo
máximo de 200 corredores, a través de la web https://www.empa-t.com/

Últimas Noticias

Ir arriba