19/04/2024

nada personal, solo información

Astillero, I Campeonato dual de Kárate, domingo 3, 09.30 h. desde el Pabellón de La Cantábrica

Este domingo 3 de julio, el Pabellón de La Cantábrica se convertirá en sede del I Campeonato dual de Kárate y de la exhibición benéfica a cargo del Gimnasio Mente. A partir de las 9:30 horas comenzará una intensa jornada en la que deporte y solidaridad se darán la mano.
Inaugurará la mañana el campeonato dual, en el que, por primera vez en Astillero, se celebrará una competición en la que participarán parejas formadas por un niño y su padre o madre. Posteriormente, le seguirá la exhibición de los deportistas del Gimnasio Mente, organizador de la cita en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero. El evento tendrá, a su vez, fines solidarios, con doble forma de colaborar. Por un lado, se podrá aportar productos de limpieza o higiene personal que irán destinados al Colectivo Solidario La Fondona, además de realizarse una recogida solidaria de libros nuevos o usados que se entregarán a la Asociación AMICA.
Alejandro Hoz, concejal de Deportes de Astillero, ha señalado que “será una fantástica ocasión para disfrutar de las habilidades de numerosos deportistas del municipio y del buen hacer de una escuela de kárate con amplia tradición en Astillero”. “El Gimnasio Mente cuenta con un gran reconocimiento y cariño dentro del mundo del kárate y estamos seguros de que esta cita será un nuevo éxito que sumar a su trayectoria en la celebración de diversos campeonatos”. Por parte de la organización, Aquilino Mendoza ha querido animar a los vecinos a “disfrutar del campeonato, de la exhibición y del mejor ambiente de kárate y, además, ser solidarios y ayudar a muchas personas que lo necesitan”.
Scroll al inicio