21/06/2024

nada personal, solo información

Camargo Rugby Club realiza una donación de productos de primera necesidad a la Plataforma Municipal de Alimentos

La Plataforma de Alimentos de Camargo ha recibido una donación de alimentos y productos de primera necesidad entregados por el Camargo Rugby Club. Se trata de aportaciones realizadas por la propia entidad y de productos que fueron recogidos el pasado sábado entre los asistentes a la fiesta de las escuelas infantiles de rugby que se celebró en La Maruca.

La concejala de Servicios Sociales, Teresa Pilar Fernández, la concejala de Medio Ambiente, María José Fernández, y la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía, han asistido a la entrega, junto a integrantes del club.

Las representantes municipales han agradecido la solidaridad del club por estas aportaciones a la Plataforma Municipal de Alimentos, que serán distribuidas entre las personas y familias necesitadas que son atendidas a través de este servicio municipal

Los productos que se reciben a través de las donaciones son incluidos dentro de los repartos periódicos que realiza Servicios Sociales, para que así los beneficiarios puedan disponer de dichos productos sin que ello suponga un sobreesfuerzo para sus economías. También ha puesto en valor las aportaciones que, como ahora este club de rugby, realizan  empresas, asociaciones y otros colectivos de manera periódica para ayudar a las familias necesitadas.

Scroll al inicio