20/06/2024

nada personal, solo información

Sarón reúne a las primeras estrellas del atletismo nacional en la Milla Urbana, domingo 15 desde las 17.00 h.

Trípticos Milla de Sarón

La Milla Urbana de Sarón regresará tras tres años de ausencia por la pandemia con su 19 edición y cerca de 700 atletas, entre los que han confirmado su participación figuras destacadas como Solange Pereira, Irene Pelayo, Marta Pérez, Jesús Gómez, Roberto Alaiz, Fernando Carro, Esther Guerrero, Kevin López Y Mohamed Attaoui. Así, el próximo domingo, día 15 de Mayo, regresará una de las citas más populares en el calendario Español, donde el deporte se combina con las fiestas de hermandad Gujan-Mestras. Por lo que coincidiendo con la prueba deportiva se harán varios actos con presencia de habitantes del pueblo francés.

La salida para la élite femenina será a las 19:00 horas y a las 19:10 horas para los hombres y a partir de las 17:00 horas tendrán lugar las pruebas para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y una prueba abierta popular.
Se ha establecido un circuito por las Avenidas de Eusebio Gómez y Justina Berdia, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Vuelve la Milla Urbana de Cayón tras tres años de parón
Scroll al inicio