Calendario académico del curso que viene, del 5 de septiembre de 2022 al 25 de mayo de 2023

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria (UC) ha aprobado esta mañana el calendario académico del curso 2022/2023, que desarrollará el periodo lectivo entre el 5 de septiembre y el 25 de mayo, estableciendo dos períodos de exámenes ordinarios y dos extraordinarios, correspondientes a las convocatorias de febrero y de junio.

En concreto, los dos periodos de exámenes ordinarios abarcan del 17 de diciembre al 17 de enero, y del 27 de mayo al 10 de junio, mientras que los extraordinarios se distribuyen del 31 de enero al 6 de febrero y del 26 de junio al 1 de julio, respectivamente.

En referencia a las prácticas externas curriculares de grado, la entrega de actas se podrá realizar hasta el 1 de septiembre de 2023, mientras que los Trabajos de Fin de Grado tendrán como fecha límite de calificación el 22 de septiembre del mismo año.

Este órgano de Gobierno de la UC, presidido de manera virtual por el rector, Ángel Pazos, dio luz verde a la oferta de estudios oficiales de Grado y de Máster -30 estudios de Grado, 5 Dobles Grados y 43 Másteres Oficiales ​-, así como a sus límites de admisión.

Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno de la UC establece las líneas estratégicas y programáticas de la Universidad y adopta todo tipo de decisiones, no reservadas a otros órganos, relacionadas con la organización de las enseñanzas, la investigación y la transferencia del conocimiento, los medios financieros, materiales y humanos.

Imagen: La investigadora Beatriz Galindo, Virginia Monteseguro.

Scroll al inicio