‘La casa de los dedos’, aplazado hasta el 30 de diciembre, 19.30 h.

El Palacio de Festivales de Cantabria se ha visto obligado a aplazar el estreno del espectáculo de circo ‘La casa de los dedos’ que la compañía Conejo Salvaje iba a presentar esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en la Sala Pereda.
El motivo del aplazamiento de este espectáculo, creado por Javier Ariza, Alicia Trueba, Ruth Garreta y Aitor Basauri, es la indisposición de uno de los integrantes de la compañía.
Desde el momento en el que se ha conocido esta circunstancia el Palacio de Festivales se ha puesto a trabajar para encontrar una nueva fecha, de manera que el estreno de ‘La casa de los dedos’ tendrá lugar el 30 de diciembre, a las 19.30 horas.
Las personas que quieran devolver su entrada lo podrán hacer por el canal que hayan utilizado para adquirida y quienes deseen asistir al estreno en la nueva fecha no deberán realizar ningún trámite, ya que se mantiene la validez de la localidad.
El Palacio de Festivales de Cantabria agradece la comprensión del público y pide disculpas por las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar.

Scroll al inicio