María José Sáenz de Buruaga: «España no aguanta, no traga ni más mentiras ni más vergüenzas»

«El secretario general del PSOE de Cantabria @Pablo_Zuloaga , no sabe ni lo que es trabajar ni elegir referentes. Todo lo que hace es una cortina de humo para tapar la basura que llega al cuello de todo el PSOE» ha manifestado la presidenta de Cantabria María José Sáenz de Buruaga. «Me pregunta el señor Zuloaga cuándo me voy a poner a trabajar», afirmaba la presidenta de Cantabria en su intervención. «Su pregunta dice más de Ud que de mi», respondía la presidenta.
La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha salido al paso de las preguntas en el Parlamento tanto del Partido Regionalista como el PSOE, de Pedro Hernando y de Pablo Zuloaga, respectivamente. «Vamos por el camino correcto y acelerando” ha afirmado de forma rotunda una presidenta firme y decidida. El portavoz del PSOE en el Parlamento, Pablo Zuloaga demandó a la presidenta que se pusiera “a trabajar” haciendo referencia a datos como el paro o a la presencia en el Día de la Mujer de un grupo de ‘euskomariachis’ en el Palacio de Festivales. El nombre del grupo que actúa en Santander el 7 de marzo ‘Puro Relajo’ la ha empleado Zuloaga hacia el Gobierno de Buruaga. La presidenta tras hacer un repaso por la situación que atraviesa el PSOE con el caso ‘Koldo’ ha terminado su intervención afirmando que “pronto se quedarán ustedes sin Gobierno porque España no aguanta, no traga ni más mentiras ni más vergüenzas”.
Por último, Buruaga también ha comentado que la reunión con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha solicitado, pero hasta el momento solo se ha reunido con el presidente de la Genaralitat, Pere Aragonés. “Sánchez no ha recibido a ningún presidente autonómico salvo ese que se llama Pere Aragonés, el catalán, porque primero está la amnistía y ahora tapar la corrupción que le acecha».
Scroll al inicio