El Club La Tenida de Santander contará con la bailarina y coreógrafa Yolanda Sobrado, sábado 10 de febrero, 20.30 h.

Yolanda Sobrado en Santander. El Club La Tenida de Santander contará la bailarina y coreógrafa en una cena espectáculo el próximo sábado día 10 de febrero desde las 20.30 h. Yolanda Sobrado estará acompañada en el escenario por Rodrigo Alonso al baile; José Hernández, al cante; y Antonio León, a la guitarra. La cita tendrá lugar en en el Centro Asturiano en Cantabria (Calle Peñas Redondas), bajo el títuloAl Sur del Norte”.

Yolanda G. Sobrado es licenciada superior de Danza Española por Real Conservatorio de Música y Danza de Córdoba. Fue bailarina del Ballet de Antonio Gades, del Ballet Español Rafael Aguilar de la compañía de Carmen Cortés y del de Jose Greco, entre otros. Formó su propia compañía en 1995 ingresó en 1996 en Riverdance, The Show, actuando en numerosos países extranjeros como solista de flamenco. Asimismo, tiene una intensa labor docente en distintas escuelas.

El precio de la cena con el espectáculo es de 40 euros y las confirmaciones de asistencia: reservas@clublatenida.com, (942 378 850 – 677 439 305).

Scroll al inicio