Noja realiza mejoras y acondiciona el local de la Tercera Edad de Noja para ofrecer un mejor servicio

El Ayuntamiento de Noja ha llevado a cabo diversas mejoras en el local de la Tercera Edad (número 12 de la Plaza de la Villa), con el fin de que este espacio disponga de mejores condiciones a la hora de ofrecer los servicios que en él se llevan a cabo durante todo el año. Así, en cuanto a las mejoras de las condiciones de confort y embellecimiento del local, el Ayuntamiento ha suministrado e instalado una caldera, se ha quitado el gotelé existente y se ha procedido al pintado de la zona de actividades junto al suministro y colocación de estores en donde era necesario.

Además, se ha dotado al local de una televisión con un soporte con ruedas para que pueda desplazarse por todo el recinto cómodamente y se ha puesto en marcha un servicio de actividades de 12:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas con talleres de memoria, baile, paseo acompañados, excursiones culturales, etcétera. En este sentido, ya es posible inscribirse en diversos talleres como los de Gimnasia de mantenimiento, Proyectos +, Conociéndonos de paseo, Cocina fácil y saludable, Técnica de baile, Háblame de tí, Actívate y Culturizándonos +, que se llevan a cabo de lunes a viernes. Se trata de actividades gratuitas para las que es necesario inscribirse. Más información en el teléfono 658 53 35 40.

Por otro lado, desde el ayuntamiento se anima a los vecinos a participar en las actividades que se llevan a cabo y se programan a lo largo del año desde este centro ya que se trata de un lugar de reunión, de charla y de encuentro, es decir, de un sitio para socializar y en el que poder compartir con otros vecinos un tiempo de ocio, a la vez que aprovechar para realizar actividades saludables destinadas a mantener la mente y el cuerpo activos.

Scroll al inicio