2024 comienza con un título para el deporte de Cantabria: Textil Santanderina gana la Copa del Príncipe de Voleibol

Victoria de los jugadores de Cabezón de la Sal por 3-0

El Gobierno de Cantabria celebra la victoria del Textil Santanderina, que hoy se ha proclamado campeón de la Copa Príncipe de Voleibol 2024, tras ganar en la final al CV Leganés. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, ha asistido a la final que se ha disputado en Cabezón de la Sal y que ha concluido con la victoria de los cántabros por 3-0 (20-25, 22-25, 14-25).

La consejera ha felicitado al equipo cántabro y les ha trasladado el reconocimiento y orgullo de la Comunidad Autónoma por esta victoria que les proclama por segunda vez campeones de la Copa del Príncipe, tras la conseguida en 2022.  Ha destacado que este triunfo es especialmente relevante porque lo han conseguido “en casa”, y con el cariño y apoyo de la afición cántabra que ha llenado esta mañana el pabellón Matilde de la Torre.

La XVII edición de la Copa del Príncipe, que se ha disputado desde el pasado viernes ha reunido, además de los dos finalistas, a Intasa San Sadurniño, CV Utrera, Instercap Asisa Tarragona SPSP y UD Ibiza Volley.   Con este triunfo, Textil Santanderina sucede en el palmarés a Cisneros Alter, vencedor de la edición de 2023.

Scroll al inicio