Santander repartirá mañana día 3 de enero mil raciones de roscón de Reyes solidario

Plaza del Ayuntamiento, desde las 11.00 h., al precio de 1 euro

El Ayuntamiento de Santander repartirá mañana miércoles 3 de enero mil raciones de roscón de Reyes y chocolate, al precio simbólico de 1 euro, para recaudar fondos que se destinarán a apoyar la labor social que desarrolla la Asociación para la Organización de la Cabalgata con familias necesitadas del municipio.   Será en la plaza del Ayuntamiento, desde las 11.00 horas, gracias al patrocinio de Coca Cola y la colaboración de la Asociación de Cocineros de Cantabria. Participará también la Asociación para la Cabalgata que, junto al Ayuntamiento, facilitará el reparto de las raciones.

Así lo han dado a conocer los concejales de Dinamización Social y Participación Ciudadana, Fran Arias y Lorena Gutiérrez, quienes han agradecido el apoyo de estas entidades y han hecho un llamamiento a los vecinos para que se sumen a esta iniciativa, que además contará con música en directo ya que el reparto estará amenizado por el concierto del grupo ‘La última y nos vamos’.

El roscón solidario será la antesala a la llegada de sus Majestades de Oriente a la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizarán la Gran Cabalgata de Reyes, el 5 de enero desde las 18.30 horas, acompañados de una comitiva de doce carrozas, música, pasacalles y espectáculos con la participación de escuelas de danza y asociaciones culturales.    Además, los más pequeños ya pueden visitar y entregar sus cartas a los Emisarios Reales, en horario de 17.30 a 21.00 horas, en la plaza de Atarazanas.

Scroll al inicio