Sylvia de Miguel, Premio Empresaria del año 2023 y lo recogerá en la Gala del 14 de diciembre

Directiva y consejera del Grupo SIECSA

Sylvia de Miguel, directiva y consejera del Grupo SIECSA, es la empresaria del año 2023. ADMEC, la Asociación de Mujeres de Empresarias de Cantabria, ha anunciado hoy que su premio anual ha recaído en la mujer que dirige y forma parte del Consejo de Administración del Grupo SIECSA, compañía familiar con sede en Torrelavega con empresa constructora (SIEC) y otras sociedades de instalaciones deportivas y que gestionan recursos turísticos.

Además del Premio Empresaria de Cantabria 2023, ADMEC ha dado a conocer las menciones especiales de este año que han recaído en Patrito Garnica, del restaurante Solar de Bujadas, por su trayectoria de toda una vida; en Pilar Navarro, de Casa, Navarro, por su tesón y esfuerzo; en Gloria Rueda, del estudio de danza Gloria Rueda, por el esfuerzo, sacrificio y pasión a lo largo de su trayectoria; en Ana Lobato, directora de Personal y Legal de Palibex, que recibe la mención a la alta dirección por su profesionalidad impecable; y en la Asociación Andare, para el apoyo de niños y jóvenes con trastornos del desarrollo social y sus familiares, que preside Tatiana Loeck Santos.

Además, este año ADMEC hace un reconocimiento muy especial a las cuatro mujeres que están al frente de las instituciones más importantes de esta CCAA: Mª José Sáenz de Buruaga, presidenta de Cantabria; Ainoa Quiñones, delegada del Gobierno; Mª José González Revuelta, presidenta del Parlamento; y Gema Igual, alcaldesa de Santander, poniendo en valor el liderazgo político de las mujeres cántabras.

La elección de Sylvia de Miguel se ha basado en su liderazgo y gestión de equipos, proactividad, comunicación, adaptabilidad, habilidades digitales y gestión de proyectos para generar empleo en Cantabria en épocas complicadas para todos los sectores.

El próximo 14 de diciembre de 2023 se celebrará en las instalaciones del hotel Santemar la XXIII edición del Premio Empresaria de Cantabria que comenzará a las 20 horas y contará con todos los premiados y representantes de todos los ámbitos de la sociedad cántabra. Para poder solicitar una invitación al evento, cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con ADMEC a través de su correo electrónico info@empresariascantabria.com o del teléfono 722 589 729.

Scroll al inicio