Suances.- El Ayuntamiento acomete obras de mejora en las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Suances ha ejecutado durante las últimas semanas varias obras de acondicionamiento de espacios deportivas dentro del plan de mantenimiento y mejora de las instalaciones municipales que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo del año.

Así lo ha señalado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que entre los trabajos que se han llevado a cabo, están obras ejecutadas en los campos de fútbol del municipio.

Así, en el campo de Tagle, se han realizado labores de mantenimiento en los vestuarios, incluyendo reparaciones de fontanería, carpintería, sustitución de puertas de acceso, etcétera.

Además, se ha reparado el vallado perimetral de toda la zona de juego y sustituido las redes de detrás de la portería. Y se está construyendo un nuevo volumen que se destinaría a zona de bar.

Por otra parte, también en el campo de fútbol de Suances se han llevado a cabo labores de mantenimiento de los vestuarios por parte del personal municipal que incluyen pintura, carpintería, etcétera.

Ruiz Moya ha recordado que próximamente se acometerá la renovación integral de la cubierta de esta instalación a través de una subvención de la Dirección General de Administración Local.

Scroll al inicio