Sergio Canales: «La Selección es un objetivo en mente, está claro»

El Real Betis Balompié está en las semifinales de la Copa del Rey con un míster cántabro en el banquillo del equipo del barrio de Triana, Quique Setién, y con un mediocentro que vive uno de los momentos más dulces de su carrera como futbolista, Sergio Canales.

En declaraciones a la Cadena COPE en el programa Tiempo de Juego, Sergio Canales mantuvo una extensa entrevista en la que disertó con tranquilidad de su vida personal en la capital andaluza con su esposa, su niña de 10 meses, su entorno, su momento en el Betis y cómo se encuentra de cara al futuro. En cuanto a la posibilidad de que el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, cuente con él, fue muy claro y afirmó: «Yo voy a trabajar a tope, la Selección es un objetivo en mente, está claro. A pesar de las cosas malas, soy un privilegiado por poder jugar al fútbol, hay que ver las cosas con optimismo».

Por último, sobre el partido ante el Valencia en las semifinales de Copa, reconoció que «no creo que celebrase un gol contra el Valencia, son sentimientos«.

Scroll al inicio