31/05/2024

nada personal, solo información

Santander-Canarias, desde 74,29 euros

La compañía Binter ha lanzado una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 30 de septiembre, billetes para volar entre el aeropuerto de Santander y Canarias desde 74,29 euros en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.

Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar, ha informado la compañía en nota de prensa.

Todos los billetes incluyen la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo. Además, la compañía facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión.

Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes.

Desde julio, Binter une de forma directa Cantabria con Canarias en un vuelo de menos de tres horas de duración, que se realiza a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio