Rodilla, la cadena madrileña del ‘pan inglés, abre su segundo restaurante en Santander

Esta cadena de restauración que puso en marcha el salmantino Antonio Rodilla comenzó su andadura en la plaza Callao de la capital de España en Madrid en el difícil año de 1939. Por aquel entonces y con el paso del tiempo en Madrid, el pan de Rodilla fue conocido como el ‘pan inglés’, por la forma de hacerlo, porque era el primer pan de molde, en los tiempos más difíciles de aquella España de las cartillas de racionamiento.

La cadena de restauración Rodilla ha abierto su segundo restaurante en Santander, en la calle Burgos, 3, tras el del Centro Comercial Bahía de Santander. Con el nuevo establecimiento se crean 14 puestos de trabajo, lo que eleva a 22 el total de la empresa en Cantabria.

El nuevo restaurante, que cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, se suma a los 149 que forman parte de la cadena de orígen madrileño repartidos por toda España.

La cadena de orígen madrileño ha destacado en nota de prensa que este nuevo establecimiento supone «un paso hacia adelante» en su plan de expansión geográfica, y demuestra su «compromiso» con la generación de empleo y riqueza» en Cantabria.

Scroll al inicio