24/06/2024

nada personal, solo información

‘Renedog & Pets’, en Renedo de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con ‘Adopta en Los Abedules’ y ‘La Casa de Menta’, organiza este sábado, 26 de octubre, una nueva edición de ‘Renedog & Pets‘ para concienciar a la población de la necesidad de acoger animales de compañía frente al abandono de mascotas.

El evento, que se celebrará en la localidad de Renedo de 11.00 a 20.00 horas, además de incluir un amplio programa de actividades, persigue entre sus objetivos el incidir en la responsabilidad que conlleva tener un animal como mascota, al tiempo que hace un llamamiento contra el maltrato animal.

La carpa que acogerá el evento contará con una muestra de expositores de asociaciones como ‘Adopta en Los Abedules‘, que nació de forma solidaria en diciembre de 2018 con la ayuda e la Residencia canina Los Regañones y que, hasta la fecha, lleva rescatados 92 perros.

Durante toda la jornada, las personas que deseen colaborar con las asociaciones que promueven la adopción de animales abandonados podrán hacerlo, aportando alimentos para mascotas, que podrán depositarse en el stand de la organización, junto al escenario.

También participarán en ‘Renedog & Pets‘ empresas colaboradoras vinculadas al mundo de los animales de compañía, que ofrecerán todo tipo de servicios, como veterinarios, educador canino o peluquería, entre otros.

Scroll al inicio