20/04/2024

nada personal, solo información

Buruaga, en la Unión Interparlamentaria Popular en Alicante

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, interviene este sábado, 26 de octubre, en la 24 Unión Interparlamentaria Popular, que el PP celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Junto a Buruaga, desde Cantabria han acudido a esta jornada el candidato número uno del PP al Congreso de los Diputados, Diego Movellán; el portavoz del PP cántabro, Iñigo Fernández; y los dos diputados regionales Lorenzo Vidal de la Peña, César Pascual, Álvaro Aguirre y Roberto Media.

A lo largo de la jornada, en la que a las 12.00 horas interviene el presidente Nacional del Partido Popular, Pablo Casado, se celebrarán tres mesas.

La presidenta del PP de Cantabria interveniene en la mesa ‘Construyendo España desde las regiones’, que moderará el vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol.

En esta mesa también interveniene el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez; el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; el presidente del PP del País Vasco, Alfonso Alonso; el presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte; y el presidente del PP de las Islas Baleares, Gabriel Company.

Teodoro García Egea, moderará la mesa ‘Gobiernos de sentido común’.

Interveniene la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como los presidentes de la Junta de Andalucía, la Región de Murcia, de la Xunta de Galicia y de Castilla y León, Juan Manuel Moreno, Fernando López Miras, Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Fernández Mañueco, respectivamente.

Scroll al inicio