12/06/2024

nada personal, solo información

Premios del concurso Halloween 2019 de Piélagos

‘Destripada’ y ‘Vudú party’ han sido los ganadores del Concurso de Halloween 2019, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en las modalidades individual y grupos, respectivamente.

Un total de 67 personas han desfilado este sábado por el escenario de la carpa del aparcamiento municipal de Renedo, donde se ha celebrado la fiesta.

El Jurado formado por tres vecinas del municipio –Pilar López Laso, Isabel Vela y Zara Pernía– ha otorgado el primer premio de la categoría individual a ‘Destripada’; el segundo a ‘Dragon king’ y el tercero al ‘Enterrador’, mientras que, en la de grupos, los tres premios han recaído en ‘Vudú party’ (primer clasificado), ‘Hombres lobo y universitaria mordida’ (segundo clasificado) y ‘Las terroríficas’ (tercer clasificado).

Además, Óptica Renedo ha sido distinguida con el premio a la mejor decoración de Halloween de un escaparate por su montaje ‘Gafas monstruosas’, en la modalidad de comercio, y el Bar Trébede por ‘El rincón de la portuguesa’, en la de Hostelería, informa el Ayuntamiento.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio