25/05/2024

nada personal, solo información

Premios «Cabaña Pasiega», jueves 3, en Esles

Los premios «Cabaña Pasiega» que anualmente entrega la Asociación de Turismo Rural de Cantabria han recaído en su 13 edición en el reinosano Raúl Gutiérrez, campeón mundial de bike trial; la Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo, y la Universidad Europea del Atlántico, ubicada en Santander.

Además serán incluidos como socios de honor de la asociación, recibiendo la insignia de plata «Estela Cántabra«, la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, y los ayuntamientos de Santa María de Cayón y Ribamontán al Mar.

La Junta Directiva decidió por unanimidad la entrega de estos premios y distinciones en una reunión mantenida el pasado 18 de septiembre por considerar que los candidatos reúnen las características necesarias que les hacen merecedores de estas distinciones, como son la promoción de Cantabria, sus tradiciones y recursos turísticos y por poner en valor las capacidades de nuestra región a nivel nacional e internacional.

La entrega oficial de los premios y distinciones tendrá lugar este jueves 3 de octubre en el transcurso de la 22 Gala del Turismo Rural que comenzará a las 20 horas y se desarrollará en una carpa instalada en la localidad pasiega de Esles de Cayón. La cita se enmarca en el I Foro Nacional de Turismo y Despoblamiento organizado por la entidad.

Scroll al inicio