«Para nosotros es una prioridad contar con las compañías cántabras»

0
44

ENTREVISTA CON CARLOS TROYANO Director de programación del Palacio de Festivales de Cantabria. Se ha presentado la nueva temporada del Palacio de Festivales de Cantabria con la presencia del Vicepresidente del Gobierno de Cantabria y Consejero de Cultura, Pablo Zuloaga; Gema Agudo, directora general de Acción Cultural; y el propio Carlos Troyano.

1.- ¿Qué novedades principales hay para esta nueva temporada? Es una programación que viene marcada por el aplazamiento de los estrenos de primavera… Concha Velasco con su gira de despedida… El Anfitrión de Molière…Pepón Nieto… Grupos cántabros… Danza… Aitana Sánchez Gijón…Recitales como Rozalén… Sidecars…

2.- Se ha contado con compañías cántabras para realizar esta programación. Sí, siempre, para nosotros ahora mismo es una prioridad, deben de verse representados.., su casa… Ábrego Producciones, Miriñake, El Pájaro AMarillo…

3.- Y se cuenta con un estreno nacional, Sidecars. Sí, para nosotros ha sido un placer y una sorpresa que nos elijan para su lanzamiento y su gira nacional. Será un acontecimiento que va a marcar un momento importante de este invierno.

4.- Se guardan todas las medidas sanitarias dado el momento en el que estamos.  Por supuesto, para nosotros es una prioridad absoluta, como todo lo que hemos venido haciendo desde el fin del confinamiento… todo lo que hemos momentado con ‘La Cultura Contraataca’ que el público y los artistas estén de una forma segura…

5.- Y animamos a cumplir esas normas. Evidentemente, no puede ser de otra forma… Estar seguro sanitariamente es lo primero de todo…

What do you want to do ?

New mail