Olacantabria exige al Gobierno Regional que prescinda de gastos superfluos

1
43

Olacantabria entiende que no es admisible que tengamos un gobierno que ante una crisis sanitaria como la actual únicamente reaccione con gestos propagandísticos, como a los que nos tiene tan acostumbrados el señor Revilla, o a medidas de dudosa eficacia como las que periódicamente anuncia el señor Zuloaga.
Al mismo tiempo de éste inútil despliegue, cuando más necesarios son unos servicios sanitarios de calidad, con una atención primaria reforzada con el fin de que pueda atender con garantías las nuevas necesidades provocadas por la pandemia. El Gobierno, como todos los años, cierra ambulatorios completos durante todo el verano en lugares tan populosos como el extrarradio de Santander, dejando en una difícil situación a la población afectada de más edad.
Desde Olacantabria exigimos al Gobierno Regional que prescinda de gastos superfluos e invierta en lo verdaderamente importante, contratando al personal de refuerzo que se precise con el fin de mantener abiertos todos los centros de atención primaria de Cantabria.

Imagen: Juan Ramón Carrancio.