21/04/2024

nada personal, solo información

‘Mutación Social’ de Tasio Fernández, a un paso del cine con Montreux Entertainment

La productora Montreux Entertainment, dirigida por Pedro de la Escalera y ubicada en Santander, se ha interesado por la novela de ciencia ficción, ‘Mutación Social’ de Tasio Fernández. El escritor está contando con la colaboración de Kike Baliñas, realizador cinematográfico y ganador del I festival de guiones cinematográficos ‘Guionízate’, para realizar una adaptación cinematográfica de la novela.

La base del libro es la crisis financiera del 2008 y su onda expansiva en el mundo, se inicia con la caída de uno de los grandes bancos ·”Lehman Brothers” que se precipitó en los mercados en la peor recesión desde los años treinta.
A través de los recuerdos de la protagonista, nos cuenta como vive la crisis su familia, entorno y su visita a los infiernos, y donde todo lo que acontece se modifica sustanci- almente y se crea un cambio social, una Mutación Social en un mundo restrictivo y sin libertades, donde el control del Ente es total.

TASIO FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
Técnico en Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona (1978-1981). Profesor asociado en Comunicación Comercial en la Universidad de Cantabria en 3º grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE). Fundador y Director de Tafe Publicidad S.L. (1982-2013). Director de HowAreYou Publicidad. Productor de teatro, cine, artes escénicas y televisión (Microeconomy). Secretario de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Cantabria (Acuca). Director Publicitario de Antena3 Radio (1982-1983). Delegado de la corresponsalía de EFE Televisión en Cantabria en los años 80. Fundador y Secretario General durante 8 años de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio