04/05/2024

nada personal, solo información

Médico de Nueva York afirma haber curado pacientes con coronavirus

Por medio del registro de recuperación que usó Corea del Sur, el médico familiar certificado en Nueva York, el Dr. Vladimir Zelenko, trató a 699 pacientes con coronavirus obteniendo un 100 % de éxito, utilizando un cóctel de medicamentos: hidroxicloroquina, en combinación con azitromicina (Z- Pak), un antibiótico para tratar infecciones secundarias y sulfato de zinc. El D Vladmir Zelenko en una entrevista exclusiva con el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, comentó que cero pacientes murieron, cero pacientes estuvieron entubados y solo cuatro fueron hospitalizados.

La mejor parte es el costo. Cuesta apenas $20 dólares durante un período de 5 días.

Su historia de éxito no es la única. «Gracias a la hidroxicloroquina, no hemos tenido una muerte en nuestro hospital», dijo el Dr. William Grace, oncólogo del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York.

También un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud (NIH), confirmó algunos de los hallazgos del Dr. Zelenko. Mostró que la suplementación con zinc disminuye la morbilidad de la infección del tracto respiratorio inferior en pacientes pediátricos.

Dentro de un tubo de ensayo (in vitro) la NIH ya demostró que la dosificación optimizada de hidroxicloroquina es potente para matar el Coronavirus 2 (SARS-CoV-2).

Muchos críticos cuestionan a Trump por el hecho que pidió autorizar los medicamentos sin mayores pruebas. Pero lo cierto es que el tratamiento ha demostrado funcionar en pequeña escala en Nueva York y a gran escala en Corea del Sur.

Ya están las dosis listas en EE. UU. y el permiso sanitario para usarlo. Con las elecciones presidenciales a ocho meses de distancia Trump gana una nueva victoria. 60 % de la población aprueba cómo ha manejado la pandemia.

Si el tratamiento disponible funciona como en Corea del Sur, será un éxito rotundo.

New York Times

El prestigioso periódico de los Estados Unidos lo publicó en su edición del 2 de abril de la siguiente forma: «El mes pasado, los residentes de Kiryas Joel, una aldea de 35.000 judíos jasídicos de Nueva York, a aproximadamente una hora en automóvil desde Manhattan, comenzaron a escuchar sobre un tratamiento prometedor para el coronavirus que había estado afectando a su comunidad. La fuente fue el Dr. Vladimir Zelenko, de 46 años, un médico de familia amable con oficinas cerca de la aldea. Desde principios de marzo, sus clínicas habían tratado a personas con síntomas similares al coronavirus, y había desarrollado un tratamiento experimental que consistía en un medicamento antipalúdico llamado hidroxicloroquina, el antibiótico azitromicina y sulfato de zinc».

 

Fuentes: panampost.com y New York Times

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio