Pablo Diestro: “Los remanentes vienen de los impuestos de los ciudadanos y lo lógico es que vuelva a ellos”

ENTREVISTA con PABLO DIESTRO, PRESIDENTE FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CANTABRIA, además es Alcalde de Reocín y Diputado en el Parlamento de Cantabria.

¿Cómo ha visto el Debate del Estado de la Región? Un poco lo esperable. La exxposición del Presidente la puesta en valor el trabajo en los municipios… somos un pilar fundamental… hemos vivido una colaboración muy estrecha entre Gobierno y municipios… me ha parecido muy coherente…

¿Problema más importante ahora mismo? Acabamos de cerrar… la incorporación de desempleados… se ha retraso las contrataciones que teníamos previstas… ahora tendremos el debate sobre la Ley del Suelo… un tema vital es el uso de los remanentes que se nos amplíe un año más… que se prorrogue un año más… reactivar la economía.

¿Cómo se presenta el verano? Muy bueno… el verano lo tenemos garantizado en Cantabria… que ocupemos también los meses de septiembre y octubre… que la gente pueda venir a disfrutar a Cantabria.

 

Artículo anteriorEl repunte sin control en Cantabria está en el margen de edad de 20 a 29 años
Artículo siguientePablo Zuloaga: “Redoblamos los esfuerzos para salir fortalecidos de esta crisis y construir una Cantabria mejor”