19/04/2024

nada personal, solo información

La Policía Nacional detiene a un varón por estafa en valor de 2.899 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 7 de marzo a un varón, R.A.S., de 42 años, por los presuntos delitos de estafa y falsedad documental.

El pasado día 20 de febrero un individuo acudió a una gran superficie comercial, con objeto de adquirir una bicicleta eléctrica marca MTB por valor de 2889€. Para ello presentó en los servicios financieros del centro comercial, una serie de documentos para su compra. Los responsables del comercio al detectar irregularidades en dicha documentación, presuntamente falsa, acudieron a la policía.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica que tienen encomendadas, entre otras funciones, la investigación de los delitos de Estafa en sus diferentes modalidades, así como los delitos cometidos a través de Nuevas Tecnologías, fructificaron al comprobar que la documentación aportada por R.A.S. era falsa, ante estos hechos procedieron a practicar su detención el pasado jueves día 7 de marzo por un delito de falsedad documental y estafa.

El detenido, con antecedentes, tras prestar declaración en dependencias policiales quedó en libertad con cargos, y la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuere requerido para ello.

Scroll al inicio