La Peña Racinguista Ojáncanos dona alimentos

0
43

La Plataforma Municipal de Alimentos ha recibido una donación de la Peña Racinguista Ojáncanos, con productos de primera necesidad adquiridos por este colectivo a través de las aportaciones realizadas por socios y simpatizantes y también mediante fondos propios.

Además del departamento gestionado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Camargo, la Peña Ojáncanos también ha realizado una donación de estos productos a Cáritas Parroquial, entidad con la que colabora habitualmente.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, la concejala de Servicios Sociales, Teresa Pilar Fernández, y la concejala de Mayores, Marián Vía, han asistido a esta entrega en representación del Consistorio, acompañados por miembros de la Peña Racinguista Ojáncanos y de Cáritas Parroquial.

Los representantes municipales han agradecido esta donación de productos que van a formar parte de los lotes que reciben las personas y familias en situación de vulnerabilidad que son atendidas por la Plataforma Municipal de Alimentos.

También han destacado el “compromiso social” de la Peña Racinguista Ojáncanos “que año tras año lleva a cabo acciones solidarias para ayudar a personas necesitadas, y que en esta ocasión ha puesto en marcha esta iniciativa especial con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19”, así como la colaboración que en este mismo sentido están llevando a cabo otras empresas y entidades sociales y deportivas del municipio.

La entrega ha incluido gel de baño, champú, pasta y cepillos de dientes, productos para bebé, productos de higiene íntima, desodorante, papel higiénico, etc. además de azúcar.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here