19/07/2024

nada personal, solo información

La Peña Racinguista Ojáncanos dona alimentos

La Plataforma Municipal de Alimentos ha recibido una donación de la Peña Racinguista Ojáncanos, con productos de primera necesidad adquiridos por este colectivo a través de las aportaciones realizadas por socios y simpatizantes y también mediante fondos propios.

Además del departamento gestionado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Camargo, la Peña Ojáncanos también ha realizado una donación de estos productos a Cáritas Parroquial, entidad con la que colabora habitualmente.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, la concejala de Servicios Sociales, Teresa Pilar Fernández, y la concejala de Mayores, Marián Vía, han asistido a esta entrega en representación del Consistorio, acompañados por miembros de la Peña Racinguista Ojáncanos y de Cáritas Parroquial.

Los representantes municipales han agradecido esta donación de productos que van a formar parte de los lotes que reciben las personas y familias en situación de vulnerabilidad que son atendidas por la Plataforma Municipal de Alimentos.

También han destacado el “compromiso social” de la Peña Racinguista Ojáncanos “que año tras año lleva a cabo acciones solidarias para ayudar a personas necesitadas, y que en esta ocasión ha puesto en marcha esta iniciativa especial con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19”, así como la colaboración que en este mismo sentido están llevando a cabo otras empresas y entidades sociales y deportivas del municipio.

La entrega ha incluido gel de baño, champú, pasta y cepillos de dientes, productos para bebé, productos de higiene íntima, desodorante, papel higiénico, etc. además de azúcar.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio