16/07/2024

nada personal, solo información

La ministra Reyes Maroto recibe un sobre con una navaja ensangrentada

La ministra de Industria ha recibido hoy en su despacho un sobre anónimo con una navaja con apariencia de estar ensangrentada en su interior. Reyes Maroto será la vicepresidenta económica del Gobierno de Madrid si el socialista Ángel Gabilondo se convierte en presidente tras las elecciones del 4 de mayo.

El sobre estaba a nombre de la ministra de Justicia y carecía de remitente, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, que no han precisado si la navaja estaba acompañada de alguna carta amenazante, como ocurrió con las amenazas recibidas por el ministro del Interior, la directora general de la Guardia Civil y el líder de Unidas Podemos.

La carta de Fernando Grande Marlaska estaba acompañada de dos balas, la de María Gámez de una y la de Pablo Iglesias de cuatro dado que la amenaza estaba dirigida a él a su pareja, la ministra de Igualdad, su padre y su madre. Estas tres cartas, y al parecer también la de Maroto, pasaron los controles de Correos sin que los servicios de seguridad detectaran la presencia de munición y de la navaja.

Fuente: elnortedecastilla.es

Scroll al inicio