La Escuela Deportiva Municipal de Cayón: Cuna de Atletas

Escuela Deportiva Municipal de Cayón de atletismo celebra con orgullo la trayectoria de dos de sus jóvenes atletas: Daniella Rada (juvenil) e Isabel Diego (cadete). Ambas formarán parte de la alineación del Piélagos, equipo asociado de la escuela, en la final de la Copa de la Reina Absoluta que se celebrará en Antequera el próximo fin de semana.

Daniella Rada competirá en la prueba de 3.000 metros, mientras que Isabel Diego lo hará en la especialidad de salto de altura. La final, que podrá seguirse en directo por el canal de La liga el sábado por la tarde, representa un hito importante en la carrera de estas jóvenes deportistas y un motivo de gran satisfacción para la Escuela de Atletismo de Cayón.

22 años de formación y talentos en el atletismo

A lo largo de sus 22 años de existencia, la Escuela ha sido testigo del desarrollo de numerosos atletas que han destacado en diferentes disciplinas, incluyendo atletas internacionales, medallistas europeos y campeones de España. Este éxito se debe en gran medida al trabajo y la dedicación de un equipo de entrenadores altamente cualificados, así como al compromiso y la pasión de los jóvenes que forman parte de la escuela.

Un futuro prometedor

La participación de Daniella e Isabel en la final de la Copa de la Reina Absoluta es un ejemplo del talento y potencial que se cultiva en la Escuela de Atletismo de Cayón. Desde la escuela, se les desea a ambas el mayor de los éxitos en esta importante competición, y se les anima a seguir trabajando duro para alcanzar sus metas en el mundo del atletismo.

Juanmi Cano (Presidente): «Nuestras atletas siguen cosechando éxitos y abriéndose camino en el atletismo»

Juanmi Cano, presidente de la Escuela de Atletismo de Cayón, ha expresado su satisfacción por la trayectoria de Daniella e Isabel: «Es un orgullo y una satisfacción ver cómo nuestras atletas siguen cosechando éxitos y abriéndose camino en el mundo del atletismo. Su participación en la final de la Copa de la Reina Absoluta es un reflejo del trabajo que se realiza en la escuela y del talento que tenemos en Cayón. Les deseamos mucha suerte a ambas y les animamos a seguir disfrutando de este deporte.»

Scroll al inicio