Javier Ceruti, candidato a la Alcaldía de Santander

Francisco Javier Ceruti García Lago es el candidato de la organización política Ciudadanos a la Alcaldía de Santander. Según ha podido conocer este diario digital, el posicionamiento del abogado santanderino es el deseo del partido político y de los objetivos planteados. En estos momentos Ciudadanos dilucida quién será su candidato número 1 para las elecciones autonómicas del 26 de mayo. Todas las papeletas parecen estar entre José López y Félix Álvarez. Uno de los dos será el cabeza de lista a la Calle Alta de Santander.

Una vez concluidas estas elecciones primarias, se decidirá el cabeza de lista para el Ayuntamiento de Santander y otros municipios. Como esa decisión no requiere primarias en Ciudadanos será el denominado ‘aparato’ quien lo nomine. En ese momento Javier Ceruti será elegido candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santander.

Abogado. Mediador. Reservista Voluntario de la Armada goza de la simpatía de mucha gente en la ciudad de Santander. Dialogante, comunicador, empatiza muy bien con el público y asiste a los plenos del Ayuntamiento por lo tanto sabe cómo ‘lidian’ los 27 concejales.

En la imagen, Javier Ceruti con la periodista Olga Agüeros, en los estudios de la Cadena SER en Santander.

 

Scroll al inicio