25/05/2024

nada personal, solo información

Fallece un joven de 22 años en un accidente en la CA-171 en Orzales

Un joven de 22 años de edad, con iniciales A.A.G. y vecino de la localidad de Requejo (Campoo de Enmedio), ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado por la mañana en la CA-171 a la altura de Orzales (Campoo de Yuso).

En el vehículo viajaban, además de la víctima, otros dos jóvenes de 18 y 22 años que también han resultado heridos graves en el accidente.

El siniestro ha tenido lugar a las 11.50 horas cuando el coche en el que viajaban, modelo Volkswagen Bora, se ha salido de la vía en el kilómetro 5 de la CA-171, a la altura de Orzales, y posteriormente ha volcado en la calzada.

En el lugar del accidente han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de los Bomberos del 112 que han tenido que excarcelar a dos de los ocupantes del coche y varias ambulancias del 061.

La víctima ha fallecido en el lugar del accidente mientras que los otros dos jóvenes han sido trasladados a centros hospitalarios.

El copiloto ingresó en el Hospital Tres Mares en Reinosa y ya ha sido dado de alta y el conductor permanece ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio