El Racing es líder con 6 puntos de ventaja, y la Gimnástica lucha por la permanencia

Después del 15 jornadas en el Grupo II de la Segunda División B, el equipo de Iván Ania es líder del grupo con 36 puntos, y tiene 6 de ventaja sobre el segundo clasificado que es el Barakaldo con 30 puntos.  El equipo verdiblanco ha conseguido este sábado un importante triunfo en el campo del Urritxe de Amorebieta (1-3). Mirandés y Logroñés acompañanan a los dos equipos en el cuarteto de cabeza en el grupo.

El próximo partido del Racing es la Copa del Rey, partido de vuelta (0-1 en la ida), ante el Real Betis Balompié de Quique Setién en el Benito Villamarín el jueves día 6 de diciembre a partir de las 20.45 h. Mientras, en liga recibirá al equipo vizcaíno del Leioa.

Mientras, en la zona baja de la tabla está el Amorebieta con 10 puntos; Tudelano tiene 11; tercero por la cola es el Club Deportivo Vitoria también con 11 puntos; cuarto por abajo es el Gernika con 12 puntos; y quinto en esa zona de descenso está la Gimnástica de Torrelavega con 13 puntos. La Gimnástica juega el domingo 9 de diciembre a las 17.00 h. en el campo del Lasesarre ante el Barakaldo.

Scroll al inicio