21/05/2024

nada personal, solo información

El Parlamento de Cantabria retransmite la ceremonia por la víctimas de la pandemia, jueves 16, 09.00 h.

El Parlamento de Cantabria retransmite este jueves 16 de julio, la ceremonia de estado por las víctimas del coronavirus y de reconocimiento a la sociedad, desde dos pantallas instaladas en el patio de la institución.

El presidente, Joaquín Gómez, y diputados de la Cámara seguirán el homenaje junto a la delegada del Gobierno, Ainhoa Quiñones; el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y los consejeros de Presidencia, Paula Fernández; de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez; de Educación y Turismo, Marina Lombó, y de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco; además de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el jefe superior de Policía, Héctor Moreno.

El acto, organizado por el Gobierno de España, comienza a 9:00 a 9:30 horas en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid. En la ceremonia, retransmitida en directo por RTVE, participan las principales autoridades del país nacionales y autonómicas -encabezadas por el jefe del Estado y el presidente del Gobierno de España- y algunos familiares de las víctimas del coronavirus.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio