El Parlamento de Cantabria, con el Día Internacional de las personas con discapacidad

El Parlamento de Cantabria acogerá este lunes, 3 de diciembre, los actos conmemorativos del Día Internacional y Europeo de las personas con discapacidad, a partir de las 11.30 horas.

Organizados por el Comité de Entidades representantes de Personas con Discapacidad de Cantabria (CERMI Cantabria), el evento congregará a personas con discapacidad y sus familias, voluntarios, profesionales y representantes de las instituciones y entidades de la región.

Contará con una mesa-coloquio moderada por el periodista Álvaro López, en la que personas con discapacidad compartirán experiencias de vida, obstáculos que se encuentran en su día a día, logros y retos.

También girará en torno a la nueva Ley de Cantabria de garantía de derechos de las personas con discapacidad que se acaba de aprobar por unanimidad y al necesario desarrollo rural inclusivo.

En el acto junto a la Presidenta de CERMI Cantabria, Mar Arruti, intervendrán la vicepresidenta del Parlamento, Rosa Valdés, y la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos.

Scroll al inicio