El “Alfonso Merlos” de Torrelavega, y su descuido en mitad de un pleno

0
44

El concejal del Ayuntamiento de Torrelavega y secretario general del PSOE de la capital del Besaya, Bernardo Bustillo ha sufrido un descuido durante el pleno telemático que se estaba celebrando ayer.

Concretamente en el punto de ruegos y preguntas, cuando el concejal de Ciudadanos Julio Ricciardiello se encontraba realizando su intervención Bustillo se levantó y desapareció de la cámara.

El pleno continuó con normalidad hasta la intervención del concejal de ACPT, Iván Martínez. Concretamente cuando Martínez preguntaba sobre la compra de terrenos para el conservatorio municipal Bustillo apareció de nuevo en el pleno. Está vez saliendo de la ducha y completamente desnudo. Ante el asombro de la corporación el alcalde Javier López Estrada interrumpió el pleno.

Bustillo, quien no debía recordar que la cámara seguía emitiendo, apareció una vez más, aunque está vez con una pequeña toalla. Tras varios minutos de diversos comentarios por parte de los concejales el pleno se reanudo.

LA LEY DEL SILENCIO

López Estrada pidió disculpas y que las imágenes no se difundiesen. Tal es así que la grabación del pleno ha sido borrada de YouTube. La noticia, conocida por toda la corporación y menos de 10 espectadores que veían el pleno por streaming, entre ellos algunos periodistas -entre ellos este medio- no ha salido a la luz hasta hace unas horas. Cuando un usuario en Twitter lo ha comentado, rompiendo así “la ley del silencio” que había.

Fuente: estudiario.es

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here