12/06/2024

nada personal, solo información

Diego Movellán: «hay dos opciones, Pedro Sánchez o Pablo Casado»

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha dicho hoy que solo hay dos opciones posibles: continuar con Pedro Sánchez al frente del Gobierno, con sus políticas nocivas para España y Cantabria; o la única alternativa posible que, según ha subrayado, es Pablo Casado.

En este primer día de campaña electoral, Movellán ha señalado que a España se la defiende con hechos, y el Partido Popular defiende a España creando empleo, propiciando alternativas de futuro para nuestros jóvenes, así como dando seguridad y certidumbre a nuestros mayores.

Ese es el mayor patriotismo que puede tener un partido, ha añadido el candidato del PP quien ha afirmado que los españoles y los cántabros tienen que aprovechar esta oportunidad, que ha denominado segunda vuelta, y apostar por el PP, porque es el único partido capaz de volver a activar la economía española.

Solo hay dos opciones y el centro-derecha tiene una oportunidad histórica de ganar estas elecciones, y hay que aprovecharla, porque los votos a otras formaciones se ha demostrado que no sirven a la hora de ser una alternativa clara para España y para Cantabria, ha insistido el candidato del PP.

Movellán ha expresado su convencimiento de que, en esta segunda vuelta, los cántabros van a volcarse en torno a la papeleta del Partido Popular, en torno a la papeleta de Pablo Casado, para acabar con las políticas del Partido Socialista y de Pedro Sánchez, que tanto daño están haciendo a Cantabria.

En opinión de Diego Movellán, los cántabros saben que nos jugamos mucho más que el resto, porque aquí no tenemos un Gobierno regional que baje impuestos o que cree empleo, tenemos un Gobierno regional que es más de lo mismo de Pedro Sánchez, y por eso es necesario apoyar a la única alternativa posible, que es el Partido Popular.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio