29/05/2024

nada personal, solo información

Conferencia del presidente del Gobierno, en la Casa América, lunes 31, 12.00 h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrece este lunes, 31 de agosto, una conferencia bajo el título España puede. Recuperación, Transformación, Resiliencia. “España puede” sintetiza el espíritu colectivo al que el presidente invitará al conjunto de la sociedad española. El acto se celebra, a las 12:00 horas, en la Casa de América, en Madrid.

El acto será similar al que ya realizó Sánchez para abrir el curso político en septiembre 2018, cuando acudió a este mismo escenario, con motivo de sus cien primeros días de gobierno, junto a grandes empresarios, personalidades de la cultura y colectivos sociales.

En esta ocasión han confirmado asistencia el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el de CCOO, Unai Sordo. El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, no acudirá por problemas de agenda.

El propio Sánchez ha mencionado frecuentemente a los agentes sociales como ejemplo de responsabilidad desde que comenzó la pandemia, y ha agradecido que hayan dejado sus diferencias aparte para alcanzar diferentes acuerdos, como la prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTEs), la prestación extraordinaria por cese de actividad para autónomos y las diferentes prórrogas de estas dos herramientas.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio