12/06/2024

nada personal, solo información

CId IES José María Pereda, entre los 8 mejores equipos, cadetes masculinos, de balonmano de España

Después de haber ganado los Sectores de Cantabria y el Nacional celebrado en el País Vasco; nuestro equipo cadete se ha clasificado para la final del Campeonato de España, al que solo accede el mejor de sus respectivos sectores.

Esta gesta, ya es historia del balonmano cadete de Santander y Cantabria; ello hará que nuestros chicos se enfrenten a las mejores canteras de Cataluña, Madrid, Andalucía, Valencia y Galicia.

Una gran generación de jugadores de la cantera, que comenzaron su trayectoria en las escuelas del club y con un gran trabajo diario siempre han estado en lo más alto del balonmano cántabro de las distintas categorías por donde han ido pasando. El CD IES JOSÉ Mª PEREDA jugará del 8 al 12 de junio en Elche la Final del Campeonato de España Cadete Masculino.

Los santanderinos han quedado encuadrados en un complicado Grupo I; donde se medirán al BARÇA «A» (Cataluña), ACADEMIA HELVETIA ALCOBENDAS (Madrid) y CISNE COLEGIO LOS SAUCES (Galicia).

El Grupo II queda compuesto por el BARÇA «B» (Cataluña), ELCHE GRUPO ASSA (Valencia), BM BAHÍA DE ALMERIA (Andalucía) y CD IPLACEA (Madrid). Es una satisfacción más de esta temporada, donde aparte de los resultados (no desdeñables), nos agrada especialmente la labor social y educativa que tenemos ya arraigada en el club, y que hace que cada temporada aumente nuestra familia, pues es así como nos consideramos.

Scroll al inicio