22/05/2024

nada personal, solo información

Cancelada la carrera de los 100 kms de Cantabria-Ciudad de Santander

Una de las carreras más siginificativas, prestigiosas y de mayor alcance deportivo ha quedado cancelada. Los 100 kms de Cantabria-Ciudad deSantander así como los Campeonatos de España Absolitos y Master de  50 kms y 10 kms se han cancelado. Esta es comunicación íntegra hecha pública esta misma tarde de viernes 24 de julio.

¡¡¡URGENTE!!!

La Organización de los 41º 100 Km de Cantabria-Ciudad de Santander, y al mismo tiempo, de los Campeonatos de España Absolutos y Master de 50 Km y 100 km, comunica la CANCELACION de la competición que se iba a celebrar el 26 de septiembre de 2020 al no poder seguir el Protocolo para eventos deportivos desde el Gobierno de Cantabria (Dirección General de Salud Pública).

Para nosotros, después de todo lo que hemos trabajado, tomar esta decisión nos ha costado mucho y esperamos contar con vuestra comprensión y os esperamos con ilusión vernos en la próxima edición del 12 de junio 2021, en vuestros 100 km.

Un abrazo.

SOTO ROJAS.

Nos pondremos en contacto por email con todos los que habéis pagado la inscripción y bien os devolvemos el dinero íntegro o sino os la guardamos para el año que viene.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio