27/05/2024

nada personal, solo información

Behobia-San Sebastián Virtual, paralela a la tradicional carrera del 8 de noviembre

El CD Fortuna presenta la primera edición de la Behobia – San Sebastián en formato Virtual. Un formato que convivirá con la carrera habitual y hará que todas las personas que no puedan desplazarse para participar en la centenaria carrera, o para las que no sea el momento de afrontar un reto tan exigente de una vez puedan tomar parte de otra manera.
La BSS Virtual se celebrará del 2 al 8 de Noviembre, en la que se considerará la semana BSS, entre esas fechas, habrá que completar los 20 Km de la carrera. La distancia se puede completar en todas las sesiones que se necesiten, no hay porque correr toda la distancia en una única sesión. El objetivo ha de ser que el día 8 de Noviembre se hayan completado los 20 km. El registro de carrera se realizará mediante una APP con tecnología basada en la geolocalización desarrollada por Runnea.
Todas las personas inscritas recibirán una espectacular medalla conmemorativa que será presentada en próximas fechas.

Además de la medalla, todas las personas que se inscriban recibirán: Un descuento de 5 euros en la Behobia-San Sebastián de 2021
Un servicio de entrenamiento personalizado en Runnea Academy
Entrarán en el sorteo de dorsales y regalos sorpresa proporcionados por diferentes patrocinadores de la carrera.
Las inscripciones se abrirán el día 16 de Julio en la web: virtual.behobia-sansebastian.com y el precio de la inscripción será de 15 euros. Las plazas para esta primera edición están limitadas a 5.000 participantes.
Paralelamente se está trabajando en un protocolo-plan para poder celebrar la Behobia tradicional adaptada a las nuevas circunstancias y con suficiente margen de seguridad para poder participar disfrutándola.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio