30/04/2024

nada personal, solo información

premios afilia

La gala anual de Afilia Inmobiliarias premia a Revilla, Gema Igual y Eugenia Gómez de Diego

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido esta tarde el Premio Trainera 2021 de Afilia Inmobiliarias por su apoyo al sector en el transcurso de la gala anual de esta asociación, que ha tenido lugar en el Gran Casino del Sardinero de Santander. Revilla, que ha recogido el galardón de manos de Cipri Quintas, ganador del premio el pasado año, ha agradecido en su intervención el reconocimiento de Afilia y ha expresado su apoyo personal y el del Gobierno a los profesionales inmobiliarios de la Cantabria.

Asimismo, ha enviado un mensaje de optimismo en relación a la recuperación de la economía regional tras la pandemia y, concretamente, ha recordado los datos del estudio del Banco Bilbao Vizcaya, que auguran un crecimiento para Cantabria del 6% en el próximo año. “Estamos en franca recuperación económica y esta tierra va a pegar un tirón importante”, ha destacado, y para ello ha apostado por potenciar la vacunación como medida principal ya que “no podemos parar la economía”, ha asegurado. El jefe del Ejecutivo regional ha señalado al sector inmobiliario como un sector “clave” para la dinamización de Cantabria y ha resaltado que ya se perfilan proyectos de futuro que van a hacer de esta tierra, “un lugar con mucho futuro y atractivo”.

Además, ha defendido el trabajo del Gobierno de Cantabria en la futura Ley de Vivienda de Cantabria, que avanza en su tramitación y dará un impulso importante a la profesionalización del sector con medidas, entre otras, como el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios, que es una de sus principales demandas.
Las otras dos premiadas en la gala han sido la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la directora general de Vivienda del Gobierno de Cantabria, María Eugenia Gómez de Diego, quienes han asistido al evento, junto a cerca de un centenar de personas vinculadas a esta asociación nacida en 2008 de la que forman parte 30 empresas cántabras, comandadas por el presidente de Afilia Inmobiliarias, Enrique Mier. El Premio Trainera reconoce el estímulo de aquellos empresarios y personalidades que aportan su trabajo y esfuerzo desinteresado en beneficio del sector.

Scroll al inicio